En Stock
reviews
Con envio a Domicilio
AHORRARÁS EN ESPACIO Y ENGORROS GRACIAS A SU DISEÑO UNIVERSAL: este soporte para cuchillos de Ettu es apto para cualquier tipo de cuchillos. Las cerdas negras de plástico son flexibles y se desplazan fácilmente para adaptarse a cuchillos de cualquier tamaño y forma, desde cualquier ángulo. Ya no tendrás que meter los cuchillos a la fuerza en las ranuras predefinidas de las bandejas para cubiertos o en los cajones - podrás insertarlos fácilmente en los bloques y seguir cocinando tranquilamente.
DOS BLOQUES, PARA CUCHILLOS DE COCINA Y CARNE: el bloque superior extragrande tiene una abertura de 9,7 x 9,7 cm para que guardes cuchillos de hasta 20 cm de largo. Además, es adecuado para diferentes tipos de cuchillo: pelador, panero, de trinchar, multiusos y fileteador. El segundo bloque tiene una abertura de 9,7 x 2,8 cm y está diseñado para albergar hasta 6 cuchillos de carne de hasta 12,7 cm de largo. Todos tus cubiertos y utensilios cabrán sin problema, ya sean grandes o pequeños.
VARILLAS DE PLÁSTICO FLEXIBLES DE GRADO ALIMENTARIO QUE MANTIENEN TUS CUCHILLOS AFILADOS: las varillas / cerdas, de plástico de grado alimentario y libres de BPA, no romperán ni desafilarán tus cuchillos. Se desplazan por el bloque para adaptarse tanto a los cuchillos que se insertan como a los que se retiran. Su diseño mantiene los cuchillos afilados y no genera abrasiones como lo hacen los soportes de madera con ranuras. (Advertencia: este soporte para cuchillos no incluye cuchillos).
CARCASA MODERNA DE BAMBÚ: la carcasa exterior está hecha de 100 % bambú ecológico de primera calidad y aporta un aspecto elegante y sofisticado tanto a cocinas tradicionales como a las más modernas. Este resistente bloque de madera no se vuelca fácilmente y te protegerá tanto a ti como a tus cuchillos - no tendrás que preocuparte por el peligro que representan las hojas expuestas sobre los portacuchillos magnéticos de metal. Medidas: 19,5 cm de ancho x 11,7 cm de fondo x 25,5 cm de alto.
FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: las varillas largas de plástico se pueden sacar - solo tienes que empujarlas hacia arriba desde el fondo del bloque. Las cerdas son fáciles de limpiar: se pueden lavar en la rejilla superior del lavavajillas o se pueden lavar a mano con agua tibia y jabón. Se recomienda no secarlas mediante calor dado que el adhesivo que mantiene las varillas juntas se deteriorará. La carcasa de bambú se debe lavar a mano; puede requerir encerado adicional tras múltiples lavados.
Marca: ETTU Kitchen
Color: Bambú
Medidas: