En Stock
reviews
Con envio a Domicilio
REVERSIBLE. El plaid es bicolor: cada lado es de un color para poder combinarla con la decoración de nuestro hogar. Los bordes aparecen rematados de manera muy decorativa con un grueso hilo, dando el último toque a esta manta de diseño moderno y actual.
ALGODÓN. Transpirable y muy suave al tacto gracias a su composición de 60% algodón y 40% acrílico. Tiene una densidad aprox de 420 g/m², mucho más gruesa que las mantas sintéticas, ya que el tejido es doble.
MUY GRANDE. Perfecta para cama individual de 80 o 90 cm y como cálida manta para el sofá, sillón o butaca, para disfrutar del invierno en casa sin pasar frío. Gracias a su generosa medida, 100x200 cm, nos cubre completamente mientras disfrutamos de una película o un libro.
LAVABLE A MÁQUINA. se puede lavar en la lavadora hasta 40° y se puede secar en la secadora, evitando el lavado en seco en una tintorería. Perfecta para toda la familia: niños, adultos y también para mascotas (perros, gatos, etc).
PARA TODO EL AÑO. Es perfecta para invierno, ya que podemos usarla en combinación con una colcha o cubrecama, ya también para el entretiempo, ya que es muy agradable en las noches frescas de primavera y verano.
Marca: ZOLLNER
Color: Verde Turquesa-gris
Medidas: 150 x 200 cm