En Stock
reviews
Con envio a Domicilio
La cortadora de pan CAThrone está hecha de madera de bambú natural ecológica, 100% no tóxica e inodoro. Bien pulido y sin rebabas, sin peligro de espinas, luego aceitado para cocinar para un aspecto elegante y una larga vida útil.
La cortadora de pan es muy sólida, resistente y antideslizante. Es estable sobre el mostrador de la cocina y la mesa del comedor. Con el deflector de rodajas de bambú, evita que se corten los dedos. Además, el ancho del soporte para rebanar es fijo, se adapta a un cuchillo para pan de 15-20 cm (6-8 pulgadas).
Puede ajustar el grosor del pan mediante la colocación de las guías de la cortadora de pan. Hay 3 tipos de grosor de ranuras, delgadas (0,8cm / 0,33") - medio (0,95cm / 0,38") - grueso (1,27cm / 0,5"). Nuestra cortadora de madera de bambú también se aplica a pasteles, bagels y sándwich, pan francés, etc.
La cortadora de pan está equipada con una bandeja para migas de pan, lo que evita que las migas se esparzan y se esparzan sobre la mesa, ahorrando tiempo para limpiar la mesa del comedor, el mostrador y la encimera. La bandeja recolectora de migas también se puede utilizar como plato de frutas, dulces y bocadillos.
Fácil montaje, limpieza y almacenamiento. Gire la guía de corte verticalmente; luego tire hacia atrás de la guía de corte para bloquearla; Inserte la placa guía e ¡Instalación completa! Limpie la rebanadora con un trapo húmedo, siempre como nueva. Se pliega para guardarlo en el cajón de la cocina, el gabinete o el armario del mostrador cuando no se usa, es pequeño y liviano.
Marca: CAThrone
Color:
Medidas: