En Stock
reviews
Con envio a Domicilio
❤ MATERIALES: Hecho de material de punto elástico y poliéster de microfibra 100% transpirable, es resistente al viento, absorbe el sudor, cálido y transpirable.
❤ MULTIFUNCIÓN: Úselos como diadema, bandana, muñequera, sombrero, pasamontañas, pañuelo para la cabeza, calentador de cuello, etc. La diadema es de alto rendimiento, se puede usar como más de 12 formas para sus aventuras y vida diaria. Depende de cómo lo uses y tu imaginación es ilimitada.
❤ CÓMODO: Hecho de poliéster de microfibra, transpirable, elástico y cómodo. No hay costura al final, para enmascarar la misma elasticidad con el cuerpo. Se enrolla naturalmente cuando lo usa. IDEAL para disfraces diarios, deportes al aire libre para mantener las áreas vulnerables del cuello y la cara protegidas de los rayos UV, la luz solar y el polvo.
❤ MÚLTIPLES ESCENAS: Esta polaina de cuello es muy adecuada para pescar, montar en bicicleta, hacer senderismo, andar en motocicleta, jugar al tenis, correr, trabajar al aire libre, jardinería, conciertos, festivales, barbacoa, montañismo y otros ejercicios físicos y actividades al aire libre.
❤ PERSONAS APLICABLES: Igualmente adecuado para hombres, mujeres, niños y adolescentes. Tamaño de la toalla: 49 x 24 cm. Adecuado para sombreros en cuatro estaciones, sombra en verano, cálido en invierno, parabrisas en primavera y otoño.
Marca: Tompig
Color: multicolor
Medidas: