En Stock
reviews
Con envio a Domicilio
Nos preocupamos por su salud: Estos paños de cocina se componen de 80 % poliéster + 20 % poliamida, sin productos químicos nocivos ni materiales sintéticos. No dejan pelusas o rayas en los platos o vasos después de su limpieza; son seguros para usted y su familia.
Diga adiós a las bacterias: Estos paños de microfibra para secado de platos eliminan mejor la grasa que los paños de algodón. Son superabsorbentes y de secado rápido para ahorrar el tan preciado tiempo y evitar el crecimiento de gérmenes, moho y hongos, no generan malos olores. El diseño waffle, suave y antideslizante, trata sus platos con suavidad y evita que las piezas de vajilla más delicadas se rayen.
Resistentes y duraderos: Los cuatro lados de los paños cuentan con dobladillos bien cosidos, por lo que no se rompen incluso después de muchos lavados. No generan pelusas, no se decoloran, permanecen en buen estado durante mucho tiempo y como nuevos después de cada lavado.
Paños de cocina multiusos: Su gran tamaño de 40,6 x 61 cm ayuda a secar el agua de ensaladeras, sartenes, vajilla, ventanas, espejos, etc. Estos paños de cocina son ideales para un uso diario en cocinas, baños, bares, oficinas, coche o garaje. Pueden utilizarse para secar, limpiar, fregar o quitar el polvo.
El juego de regalo más deseado: Este trapo de cocina es una alternativa ecológica a los rollos de papel y cuenta con un diseño simple que aporta a un toque de elegancia a su hogar. Ideal como regalo de Navidad, obsequio para un nuevo hogar, o en cualquier ocasión especial o día festivo, para cualquier persona, incluso para uno/a mismo/a.
Marca: Aniease
Color: Gris
Medidas: 40 cm x 60 cm