En Stock
reviews
Con envio a Domicilio
Columna central giratoria: la columna central se puede utilizar en vertical (en 0/22,5/45/67,5/90 grados) o horizontal (rotación de 360 grados), lo que permite a los fotógrafos hacer fotos panorámicas, macro y fotos desde el ángulo inferior más fácil. Nota: (1) La línea de calibración debe estar alineada para bloquearse o la columna no puede ser estable. (2) Bolsa de transporte incluida.
Diseño mejorado: el ángulo de cada pata se puede ajustar de forma flexible, lo que permite su uso en terrenos irregulares, escalones, rocas, etc. Con un gancho que puede colgar saco de arena u otros objetos pesados para aumentar la estabilidad; el agujero de tornillo de 3/8 pulgadas debajo del nivel de burbuja permite utilizar más dispositivos fotográficos como brazo mágico, monitor y luces LED.
Construcción y estabilidad prémium: máx. Tubos de aleación de aluminio de magnesio de 28 mm de diámetro y capacidad de carga de hasta 15 kg y patas antideslizantes que proporcionan seguridad y estabilidad a tus cámaras réflex digitales. La esponja densa en la pierna es antideslizante, repele el frío y mantiene el calor.
Práctico y ajustable: la longitud de las 4 patas también se puede ajustar fácilmente con un botón de bloqueo en espiral. La altura del trípode puede ser máx. 184 cm y plegado a 67 cm para facilitar el transporte. Longitud de la columna central: 48 cm. Una de las patas se puede quitar para convertirla en un monopié (52,5 – 144,5 cm) o un bastón.
Preciso y flexible: con el nivel de burbuja, puede encontrar rápidamente el equilibrio del marco, garantizar la precisión de las tomas y alcanzar la posición perfecta. Equipado con un cabezal de bola de metal profesional giratorio de 360 grados para fotos panorámicas. La placa de liberación rápida con tornillo de 1/4 pulgadas es compatible con cámaras Canon, Nikon, Sony y otras videocámaras de cámaras.
Marca: Neewer
Color: Aleación de Aluminio II
Medidas: Stil III-Aluminum