En Stock
reviews
Con envio a Domicilio
ESMALTE HECHO A MANO - El esmalte del plato de mantequilla se hace a mano y, por lo tanto, cada pieza es única. A diferencia de la frágil cerámica o el vidrio, el irrompible plato de mantequilla de esmalte es mucho más resistente y duradero, exuda un gran estilo retro.
TAMAÑO PERFECTO - mide 15,5 x 10 x 6,5 cm. No importa qué tipo de mantequilla te guste, este plato de mantequilla satisfará todas tus necesidades. Se adapta perfectamente a 2 piezas de mantequilla East Coast o 1 cubo West Coast / mantequilla europea. Adecuado para la mantequilla de la mayoría de las marcas como Landliebe, Weihenstephan, etc.
CUBIERTA Y TABLERO EN UNO - Cada tapa de madera natural tiene una textura diferente que la hace única y elegante. La tapa bien formada de la caja de pan también sirve como una práctica tabla de cortar en la que se puede cortar el pan directamente. La madera también tiene su propio efecto antibacteriano, que ayuda a contrarrestar la proliferación de bacterias. (La tapa SOLO se lava a mano.)
DISEÑO CLÁSICO Y TRADICIONAL: con bordes en azul marino y la palabra "Mantequilla" se imprime en negro. No solo una opción de almacenamiento perfecta en la nevera, sino también una gran decoración para cada mesa. Por supuesto, puede utilizar el plato de mantequilla como un utensilio para otros artículos favoritos como. ¡Usa artículos lindos o artesanales, déjate inspirar!
ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Se presenta en una caja de regalo exquisita. ¡Todos se merecen un elegante plato de mantequilla de esmalte! Regalo ideal para ti, familia, amigos o cualquier persona que ames.
Marca: SveBake
Color: Blanco
Medidas: nuevo